Proyecto “Empoderamiento de la Mujer en Perú y Bolivia”

mujer-andina.jpg

El Movimiento Manuela Ramos, institución con 30 años de trabajo por la defensa y promoción de los derechos de la mujer peruana, invita a la comunidad piurana a la presentación pública del Proyecto “Empoderamiento de la Mujer en Perú y Bolivia”.

Este proyecto busca aportar, desde las diferentes líneas de intervención, a los procesos democráticos de desarrollo regionales, por un lado promoviendo una mayor representación y participación de las mujeres en todos los espacios sociales, comunitarios, políticos y económicos; y por otro lado, fortaleciendo las políticas y mecanismos locales, regionales y nacionales de equidad de género. 

Esta actividad se realiza este martes 29 de enero, a las 10:00 de la mañana, en el salón de actos “Almirante Miguel Grau” de la Municipalidad Provincial de Piura. 

Hay que indicar que este proyecto tiene como zonas de intervención: las Regiones de Lima. Lambayeque, Piura y Tumbes y responde al trabajo coordinado de instituciones peruanas  como Calandria, Cendipp, Cesip, Colectivo de Mujeres de Lambayeque y el Movimiento Manuela Ramos.

Así mismo cuenta con el financiamiento de la Agencia de Cooperación Solidaridad Internacional, así como la Agencia Española de Cooperación Internacional – AECI   

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. soy de bolivia del departamento de potosi y m encuebto un un centro minero llamado Siglo xx y en llallagua hay la federacion de mujeres y quiero realizar un grado de empoderamiento y trabajar con ellas y por favor quiesira mas informacion sobre el tema

  2. requiero mas informaciòn dice:

    tengo mucho interes en esta propuesta,yo trabajo con mujeres de ancash,

  3. María Palma dice:

    Soy de León-Nicaragua y trabajo en la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NCIARAGUA. en temas de mujeres emprendedoras, me gustaría conocer más sobre esta propuesta y tener contactos para compartir información y conocimientos.

  1. octubre 19, 2009

    […]   En su conjunto, la iniciativa solidaria surge de un convenio llamado ‘Empoderamiento de la mujer en Perú y Bolivia’, ¿qué se pretende conseguir con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *