Gobierno Regional condecora a maestro Manuel Cuadros Barr

La asociación cultural Manuel Cuadros Barr y la Universidad Nacional de Piura, son los organizadores del Concierto de Primavera que se realiza hoy sábado, a las 8:00 p.m. en el auditorio “Manuel Moncloa y Ferreyra”, donde se presentará la Coral de Piura que interpretará dos piezas magistrales del célebre compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart. El Te Deum y la Missa Brevis en Do mayor (Spatzenmesse o misa de los gorriones), cuidadosamente preparadas por el profesor Erick Marchena.

El programa contará con interpretaciones de distintas arias y dúos de ópera de Mozart, que serán interpretadas por distinguidos solistas como Jacqueline Terry, Juan Antonio de Dompablo, Christiam Mantilla y Ana Milka Bravo.

La dirección general está a cargo del maestro Manuel Cuadros Barr, quien viene desde Lima para dirigir este concierto lírico.

En el concierto, el Gobierno Regional rendirá un homenaje al maestro Cuadros por su trayectoria musical en nuestra región como fundador y director de la Orquesta Sinfónica Municipal y de la Coral de Piura. Impondrá su máxima condecoración la Medalla Región Piura en Orden de Gran Oficial. La UNP lo declarará “Visitante Ilustre”. También el Ministerio de Cultura le rendirá un reconocimiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *