Carretera Km 21-Tambogrande se terminará en diciembre

Km 21La tan esperada  obra de la carretera Km 21-Tambogrande culminará a fines de diciembre, según informó el ingeniero residente, Néstor Cacho Becerra. Esta carretera permitirá unir en menor tiempo a Piura y Tambogrande, que actualmente se conecta por Sullana para recién llegar a dicho distrito.

La carretera tiene una extensión de 27 kilómetros. El  avance físico actual es de 90%,  lo que representa 16 kilómetros asfaltados y 18 kilómetros  a nivel de imprimado. Se colocó  la base en 21 kilómetros. Además, se terminó la construcción de cuatro  badenes, veintiséis alcantarillas y está pendiente iniciar la ejecución de cuatro mil trescientos cincuenta metros lineales de zanjas.

Por ahora, se permite la circulación de vehículos de la Policía Nacional, Ejército, Gobierno Regional, ambulancias, y veintiséis ómnibus de las comunidades campesinas de Tambogrande. Los horarios de tránsito vehicular son  antes de las 6:30  a.m. y después de las 5:30 p.m.; el resto de tiempo no se puede por el trabajo en la zona.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *