Totally Crustaceous tour en Asia

Regresa el tan esperado TCT Tour Latino 2015. Volcom presenta una vez más el Totally Crustaceous Tour en Perú: El Alpacafish 2015, que se disputa este domingo 8 de febrero en playa Mar Azul del balneario de Asia (97km Panamericana Sur).

Volcom Stone’s TCT Tour es un esfuerzo espontáneo que ha calado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de tabla totalmente gratis, haciendo posible que los niños de bajos recursos y sin auspiciadores puedan competir en un evento sin costo alguno, organizado especialmente para que los pequeños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia, pasar un bueno rato entre amigos y regresar a casa con un montón de regalos Volcom después de un día de diversión en la playa.

Este año, el circuito suma a cuatro nuevos países, por lo que serán en total ocho los ganadores de la categoría Pro-Am que estarán viajando con todos los gastos pagados por Volcom a la final mundial en Newport Beach, California en abril del próximo año, y cuyo premio se ha incrementado hasta los US$50,000. México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina y Perú son las naciones participantes.

“En el TCT Tour los niños experimentarán un ambiente de surfing único y no el típico campeonato de tabla. Es más una reunión entre amigos, donde todos se pueden juntar y pasar un buen momento sin la preocupación de pensar en todas las reglas, costos de inscripciones, estipulaciones y falta de camaradería que hay en un evento de surf comúnmente”, comentó el tablista Matías Mulanovich, quien tiene a su cargo la organización del TCT Tour.

El TCT Tour ALPACAFISH 2015 se llevará a cabo el 8 de febrero en playa Mar Azul, Asia.
Sólo locales de 9am a 11am y Volcom TCT Pro a las 12pm.
Categorías: sub 10, sub 13, sub 16, sub 20 y chicas sub 20.
El ganador en Perú de la edición 2014 fue Joaquín Del Castillo.

Inscripciones gratuitas en la playa desde las 9am.
Síguenos en: facebook.com/VolcomPeru e instagram @volcomlatam

(null)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *