Quienes son las celebridades españolas mas famosas

 

image

 

La agencia internacional especializada en la promoción de modelos
CharmingPeople.Net (www.charmingpeople.net) realizó una encuesta
preguntando a los españoles cuales son las españolas más atractivas de 2015
y fue la actriz madrileña Amaia Salamanca quien terminó en primer lugar,
compartiendo el podio con la actriz barcelonesa Úrsula Corberó
y con la modelo sevillana Eva González
CharmingPeople.Net, la red creada para promover jóvenes talentos y fortalecer los contactos entre profesionales, creativos y empresas que trabajan en la industria de la moda, ha elaborado una lista con las famosas preferidas por los españoles por su atractivo.

Trabajando con figuras públicas como modelos, actores y artistas, CharmingPeople.Net decidió realizar una encuesta dirigida exclusivamente a un público masculino, llevada a cabo sobre una muestra representativa de 2.000 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años.

Las españolas más atractivas de 2015 en el ranking de CharmingPeople.Net resultaron ser la actriz madrileña Amaia Salamanca, quien terminó en primer lugar con el 20% de las preferencias, mientras que la barcelonesa Úrsula Corberó se posicionó en el segundo lugar con el 18% y la modelo sevillana Eva González en el tercer lugar con el 15%.

En el ranking también figuran Michelle Jenner con el 11% de las preferencias y Kira Miró con el 10%.

CharmingPeople.Net colabora con modelos, actores y artistas en el desarrollo de políticas de comunicación finalizadas a obtener visibilidad en los medios, llegando no sólo a los periodistas y editores, sino también a otros creadores de noticias de interés para quienes necesitan construir un perfil mediático.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *