Exposición fotográfica : Sal de la Tierra

   
 

“Sal de la tierra” , es el nombre de la exposición fotográfica con la que Martha Woodman Gorbitz inaugura su 6ta exposición individual en la Casa de la cultura del Cusco este 3 de Diciembre.
Las Salinas de Maras, son esta vez el motivo de la muestra fotográfica , donde Woodman ha captado el universo de los hombres y mujeres de las comunidades de Maras y Pichingoto, quienes recogen la sal como lo hacían sus antecesores desde épocas Prehispánicas.
La exposición ,que permanecerá abierta hasta el 4 de Enero, forma parte del Proyecto Kunay Foto Infancia, a través del cual Woodman está recorriendo las regionales naturales del país dictando talleres de fotografía a los niños, que terminan con una exposición de sus trabajos en las plazas principales de sus ciudades.

Pueblo Nuevo de Colan y Paita fueron escogidas para realizar los talleres correspondientes a la Costa del Perú, ahora para recoger la mirada de los niños de la Sierra, se dictarán los talleres en la Ciudad imperial del Cusco.
Casa Andina hoteles y las aerolíneas Peruvian son quienes están apoyando Woodman Gorbitz, en la realización de este proyecto que busca sensibilizar a los niños con el arte y su medio ambiente 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *